Héctor Izquierdo Acuña/21 de julio de 2022

El fortalecimiento de los vínculos de trabajo con universidades, centros científicos, empresas y la Agencia de Medioambiente, AMA, forman parte de los desafíos del Centro de Investigación en Bioalimentos, CIBA, de la ciudad avileña de Morón para el segundo semestre del presente año.

Asimismo, se destaca la necesidad de concretar el financiamiento para al menos un proyecto internacional, coordinado por ese centro de investigación, además de alinear su estrategia científica con los objetivos y líneas estratégicas de la AMA.

Dar continuidad a la introducción y generalización de los resultados científicos para lograr elevar el papel de las redes de conocimientos, así como su inserción en las cadenas productivas y de valor, forman parte de los retos que afrontará el CIBA para lo que resta del año.

De gran importancia para el desarrollo del territorio moronense resulta la contribución que puede dar esa institución en pro del desarrollo local mediante actividades científicas, tecnológicas y de innovación que aporten soluciones al desarrollo comunitario y el encadenamiento productivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *