Leonel Iparraguirre González

La estudiante Helem Menéndez Rivero, perteneciente al Seminternado Camilo Cienfuegos del Consejo Popular de Patria, mereció el Gran Premio, en el Festival Municipal de la Canción Infantil Cuba, qué linda es Cuba, celebrado en la ciudad de Morón, como parte de las actvidades por el Día de los Niños.

Con prolongados aplausos concluía Helem la interpretación de la canción titulada Qué hago con la canción, la que representará a este territorio en el Festival Provincial a efectuarse en los próximos días.

El jurado también seleccionó el Premio a la mejor interpretación, honor que recayó en la niña Sofía Ortega Ferrer, que vocalizó brillantemente el número titulado Cómo mirarte.

En la presente edición del Festival se eligieron además,un primer lugar que correspondio a Angeline Acosta González con la melodía Girón, la Victoria; Tu eres la música, que ofreció Angelina Pérez Miranda con el segundo lugar y el tercer puesto que fue para Rocío Cordovez Machado que interpretó El Secreto del Amor.

El Festival evidenció el trabajo coordinado que reciben los estudiantes por parte de los Instructores de Arte en sus escuelas y los que laboran en la Casa de la Cultura, todo en función de la Educación Artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *