Carlos González Ruiz

El Premio Internacional OX 2022 en la categoría de prensa, radio y televisión, le fue concedido al sitio www.radiomoron.cu, como parte de la selección de las webs más interesantes de Cuba y de otros veinte países hispanohablantes.

La distinción internacional se otorga únicamente a una selección de webs de cada país de habla hispana. El logotipo del Premio OX puede ser utilizado solamente por las páginas premiadas y siempre que no sea modificado en tamaño y contenido.

Se especifica que son premios honoríficos concedidos gratuitamente por Editorial OX a los sitios web de calidad que difunden los países hispanohablantes en Internet en español, cuya información puede ser consultada por toda la familia.

Destacan por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos interesantes y relevantes de nuestros países en al menos una de las diez categorías que aparecen en editorialox.com

Editorial OX es independiente de cualquier Organismo e Institución pública o privada, nacional o internacional e independiente también de cualquier ideología política, económica, social o religiosa.

Su misión es estimular el desarrollo de los contenidos Web de calidad que difunden aspectos relevantes e interesantes de nuestros países hispanohablantes en Internet en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.