Redacción Informativa

Más de 10 400 habitaciones distribuidas en 24 hoteles, se hayan activas en el destino turístico Jardines del Rey, al norte del municipio avileño de Morón, para en la actual temporada alta de invierno con más confort y belleza, recuperar los parámetros exhibidos en 2019, antes de la pandemia.

Rusia, Argentina y Canadá son los mercados emisores más fuertes en estos meses, en correspondencia con las negociaciones hechas con los turoperadores, a los que se sumarán los clientes nacionales que han mantenido un peso importante en la demanda en los últimos años.

Cada cadena hotelera asume los retos de potenciar la calidad de los servicios, garantizar la entrega del capital humano y aportar al crecimiento del sector, con resultados superiores por el bienestar de la economía.

Pese el impacto del bloqueo económico, comercial y financiero y de la crisis económica mundial, en el destino turístico Jardines del Rey para esta temporada alta las pretensiones son las de superar los indicadores y generar más utilidades en cada instalación, tanto hotelera como extrahotelera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *