Leonel Iparraguirre González

Para los días 24 y 25 próximos, se ha concebido la celebración en la ciudad avileña de Morón del Festival Municipal de Teatro La Edad de Oro, con la intervención de unidades artísticas integradas por niños desde la primera infancia hasta estudiantes de noveno grado.

La programación de este evento, dedicado al 170 aniversario del natalicio de José Martí, comprende variadas presentaciones, con una sede principal en el teatro de la Casa de la Cultura Haydé Santamaría y extensiones a instituciones educativas y al teatro Reguero, con una actuación especial que brindará la Compañía D’Morón Teatro en horas de la noche del día 24 .

 

Luego de la apertura frente a la Casa de la Cultura a las nueve de la mañana, una guerrilla teatral se trasladará hasta la escuela Carlos Manuel de Céspedes donde se ofrecerá una actividad especial.

Como cierre, el día 25 habrá un espectáculo infantil en la Casa de la Cultura a las nueve de la mañana y a partir de las dos de la tarde en ese escenario la Gala de Premiaciones.

La comisión organizadora anunció que se competirà en temas libres en todas las modalidades de teatro, como monólogos, declamaciones, narraciones orales y otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *