Román Romero López

La planificación de 10 millones de pesos del presupuesto aprobado para el año 2023 en el municipio avileño de Morón, posibilitará continuar con el Programa de Transformación en Barrios y Comunidades que contempla un total de 40 acciones en cuatro de los seis consejos populares de esa localidad.

Máximo Ojeda Pérez, miembro de la Comisión Permanente de Trabajo para la Atención a Asuntos Económicos y Programas Constructivos de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP), puntualizó que destinarán esas finanzas a solucionar problemas en viviendas, urbanísticos y en los servicios básicos.

“Con la participación ciudadana se ejecutarán labores en los consejos populares Este, Oeste, Turiguanó y Patria, que abarcarán ocho comunidades y un barrio, además de responder a planteamientos de los electores en cinco circunscripciones”, comentó.

Asimismo, los recursos y empeños se pondrán en función de elevar la calidad de vida en asentamientos en condiciones de vulnerabilidad, incluidos Fajardo, La Serrana, La Garita, El Palmar, La Madrid, Santa Bárbara, Edén, El Embarcadero y El Paraíso, la mayoría ubicados en zonas rurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *