Leonel Iparraguirre González

En correspondencia con las ideas expuesta por el Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en el resumen de la Asamblea Nacional del Poder Popular el 14 de diciembre del año anterior y en la reciente reunión que sostuvo en Ciego de Ávila con las principales autoridades de esta provincia, el sector de la Educación en Morón se plantea transformaciones en el actuar por mejores resultados en el Proceso Docente Educativo.

En una actividad de preparación política donde participó la estructura de este organismo en el territorio, Yoleisy Valdés Santiago, directora, hizo un llamado a perfeccionar la labor de dirección en todas las instituciones educativas.

“Estamos comprometidos con el desarrollo de mayores esfuerzos para lograr mejores resultados, y para ello, el personal docente debe impartir los contenidos con máxima profesionalidad”, subrayó.

En la reunión de preparación política se recalcó en aspectos planteados por el Presidente de Cuba, como alcanzar mayores niveles de educación, formación ciudadana, cultura, decencia y comunicación social.

Varias intervenciones de los presentes ratificaron la voluntad de cultivar valores y honrar la memoria de nuestros héroes y mártires y hacer nuestras las ideas expresadas por el máximo dirigente del Partido en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *