Leonel Iparraguirre González

Con múltiples áreas de recreación y esparcimiento contará el municipio de Morón durante la programación del Verano 2022, las que son debidamente acondicionadas para el pleno disfrute de toda la población.

El dirección de deportes se encarga de concluir la reparación general del área de la piscina del Embarcadero, la que contará con ranchones y áreas de esparcimiento, lugar frecuentado por la población durante los meses de verano.

La Playa Félix de Turiguanó, acogida como un nuevo proyecto de desarrollo local, será otro lugar por el que puede optar la población en este verano, en esta ocasión con mejores condiciones, según reportes recibidos.

La Plaza Cultural Pio Leiva, sometida en los últimos meses a reparaciones en su estructura debe quedar lista en los próximos días, a pesar de atrasos en los trabajos que allí se ejecutan, la cual, junto a l Plza de la Victoria serán espacios que se podrán a la disposición del Verano 2022.

Varios organismos, como Cultura, Educación, Deportes, Comercio y Gastronomía, Transporte y otros, estarán en función de la programación veraniega, y se contará con actividades en comunidades y en las distintas instituciones culturales del territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *