Carlos González Ruiz

El ordenamiento ambiental deviene elemento distintivo en el perfeccionamiento del proceso inversionista que se acomete en el municipio avileño de Morón, principalmente en la cayería al norte del territorio donde se acometen importantes obras para el turismo.

El empleo de manera eficiente de los recursos naturales renovables y no renovables, con una política de ahorro que permita su uso racional, forma parte de los objetivos concebidos para alcanzar resultados alentadores a tono con la conservación del entorno.

En el territorio existe la voluntad política dirigida al enfrentamiento a las ilegalidades e indisciplinas sociales, con el propósito de mitigar acciones en correspondencia con los peligros, el grado de vulnerabilidad y los riesgos existentes, alegan especialista del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Citma.

La Estrategia Ambiental del municipio de Morón constituye parte inseparable del resultado de un ejercicio de planeación realizado por el Centro de Creación de Capacidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *