Carmen Curbeira Calvo

Potenciar el incremento de la producción de alimentos y mantener el legado del Líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, son objetivos fundamentales del programa de actividades que, en conmemoración al aniversario 62 de la constitución de la Asociación Nacional Agricultores Pequeños, ANAP, llevan a cabo los cooperativistas y campesinos en el municipio avileño de Morón.
La reparación de obras sociales en comunidades campesinas, el trabajo con los jóvenes, el fortalecimiento de los núcleos del Partido, el incremento de la propaganda gráfica alegórica a la fecha y la labor preventiva para la disminución del delito e ilegalidades en las zonas rurales, constituyen las principales tareas.

La incorporación de mujeres, la creación de fuentes de empleo femenino y el fortalecimiento de la brigadas FMC-ANAP, constituyen también empeños en los que trabaja el campesinado moronense en saludo al 17 de Mayo.

Por el Día del Campesino impulsan los planes de producción y alistan nuevas árras para la siembra de cultivos de ciclo corto, como empeños esenciales para contribuir a la alimentación del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *