Héctor Izquierdo Acuña

De manera satisfactoria prosiguen las actividades de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, ANAP, del municipio avileño de Morón, con el objetivo de celebrar, el 21 de septiembre de 2023, el aniversario 65 del Congreso Campesino en Armas.

Froilán Luna Viamontes, presidente de la organización en la localidad, explicó que entre las principales actividades se destacan las donaciones realizadas por las cooperativas Enrique Varona e Ignacio Agramonte, y al hogar materno, de ancianos, así como al Centro Psicopedagógico.

Asimismo, dan continuidad a la atención necesaria para garantizar con éxito el próximo proceso eleccionario a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, a efectuarse el próximo 26 de marzo en la localidad como en todo el país.

Se labora también en la reparación de vallas y plazas martianas, la limpieza y embellecimiento de las comunidades, además de la vinculación de la ANAP con factores claves en las comunidades campesinas como son los Consultorios del Médico de la familia y la escuela, apuntó Luna Viamontes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *