Héctor Izquierdo Acuña/3 de diciembre de 2022

Con una variada programación de actividades la Dirección Municipal de Cultura, del territorio avileño de Morón, se prepara para celebrar, el venidero 14 de diciembre, el Día del trabajador de la Cultura, en ocasión de haber sido seleccionada sede del acto provincial por la efeméride como reconocimiento a los loables resultados alcanzados.

De acuerdo a la información ofrecida por Héctor Hernández, director de la entidad, entre las acciones que se destacan a partir del inicio de la jornada el pasado primero de diciembre, se encuentran desarrollar matutinos especiales y el embellecimiento de todas las instituciones las de la localidad, así como trabajos voluntarios en saludo a la fecha.

Refirió además, que se ha previsto efectuar un encuentro con jubilados del sector en cada institución cultural así como la entrega de estímulos y reconocimientos, a lo que se suma la celebración de cumpleaños colectivos durante la jornada.

El acto central, concebido para la tarde del propio 14 de diciembre, tendrá por sede la Plaza Cultural Pio Leiva, precedido por actividades dedicadas al disfrute de niños y jóvenes, apuntó Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *