Héctor Izquierdo Acuña/9 de diciembre de 2022

Dan inicio los trabajos de reparación del futuro Café – Teatro, que adjunto al Teatro Reguero, de la ciudad avileña de Morón, se convertirá en centro donde prime la cultura, integrado al Proyecto Reverbero que promueve la Compañía D´Morón Teatro.

El objetivo fundamental del local es poder contar con un espacio más íntimo, al cual acuda un público más selecto, que permita realizar acciones culturales con mayor rigor en la preparación de las presentaciones propias de la Compañía, explicó su director Orlando Concepción González.

Está previsto, de acuerdo a las posibilidades del local, la apertura del Café – Teatro en su sala, y una galería museo que en una primera etapa contará con una exposición dedicada al devenir histórico de la Compañía, y en una segunda etapa dedicar otros espacios a la cultura popular moronense, apuntó.

Dentro de las ventajas que ofrece el nuevo local se destaca la de propiciar la evacuación del teatro en caso de alguna contingencia, algo de la que adolece esa institución cultural, comentó Concepción, además de conservar la arquitectura ecléctica característica del área donde está enclavada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *