Radio Cadena Habana

Como guardián del amor, el joven cantante Claudio Rodríguez retorna a las listas de éxitos con el estreno de Siempre estaré. Desde su aparición el 15 de septiembre del actual año, esta balada pop reafirma su calidad, no solo como composición del maestro Germán Nogueira, también por la defensa magistral que de ella hace el intérprete.

Los seguidores de Claudio aumentan y es que su humildad lo acerca al público, que lo siente como un familiar querido. Sin dudas, atrapa desde la frescura de su voz, el talento para trasmitir sentimientos y la profesionalidad al asumir cada género sonoro.

En todos los casos mantiene el apego por los temas románticos, en los cuales melodía, texto y proyección artística enamoran a las grandes audiencias de Cuba y de otras latitudes, a través de emisoras de distintas naciones y de las redes sociales.

El sencillo ʺSiempre estaréʺ pertenece al primer fonograma que tendrá este muchacho habanero, soñador, apasionado, entregado en cuerpo y alma al oficio de cantar.

Con el título Deja que te diga verá la luz el disco, dirigido y producido por Germán Nogueira, quien lo concibe con varios de los éxitos de Claudio y otros títulos por estrenar, al tiempo que muestra su versatilidad para interpretar diversas sonoridades.

El amor como hilo conductor en esta carta de presentación del artista lo reconoce como cancionero que trabaja con esmero su repertorio y hace de la disciplina un arma esencial para sus notables triunfos.

Colocar el tema ʺSiempre estaréʺ en múltiples listas de éxitos de la radio cubana, incluso allende los mares, confirma la ascendente carrera del joven habanero Claudio Rodríguez, empeñado en cuidar el amor desde sus canciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *