Autor: Héctor Izquierdo Acuña
31 de marzo de 2021

La sede de la sucursal extrahotelera Palmares de la provincia Ciego de Ávila, fue el escenario del acto de entrega de la condición de colectivo Vanguardia Nacional, como reconocimiento a los resultados obtenidos en el cierre de año 2019.

Un ingreso de más de diez millones, 700 mil de ellos por encima de lo planificado para el 2019, y un crecimiento de más de un millón 100 mil en comparación con el calendario anterior, hacen posible el otorgamiento del galardón.

Entre los lauros a que ha sido acreedora, Palmares ha recibido la condición de cumplidor Por la senda del triunfo, y reconocimiento por su destacada participación en la recuperación de los estragos causados por el huracán Irma, a pesar de los efectos de la pandemia de COVID 19 y el recrudecimiento del bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba.

La actividad contó con la presencia de Amaury Musa Lara, primer secretario del Partido en Morón, y Magdalena Díaz Matos, presidenta de la Asamblea del Poder Popular, y de Iyolexys Correa Lorenzo, delegada del ministro de turismo en tierra avileña.