Autor: Héctor Izquierdo Acuña
24 de marzo de 2021

La seguridad en la victoria en la batalla que libra el pueblo del municipio avileño de Morón contra el nuevo coronavirus, y para erradicar la pandemia, fue puesta de manifiesto por los integrantes del Consejo de Defensa del municipio avileño de Morón.

Aunque se manifiesta una disminución en los casos del nuevo coronavirus, tenemos que seguir trabajando muy duro, y el pueblo debe ganar en conciencia de lo que significa, a pesar de la vacuna, continuar dando cumplimiento a todas las medidas sanitarias, expresó Amaury Musa Lara, tambieén primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio.

Llamó a que toda la población a ganar en responsabilidad y entender que debe auto protegerse y cuidar a los más vulnerables entre ellos los niños, a los ancianos, a las embarazadas, y a las personas con dolencias que las puedan hacer vulnerables.

Musa Lara manifestó la confianza de todas las autoridades, el Consejo de Defensa Municipal, que continúa activado, en el pueblo moronense, que tiene una cultura elevada y sentido de pertenencia, que sabe lo que significa la responsabilidad personal.