Katheri Ruíz Robaina/6 de julio de 2023

La Casa de Cultura Haydée Santamaría Cuadrado del municipio avileño de Morón, dio a conocer la programación para los talleres de verano,los que se llevarán a cabo durante todo el mes de julio en la entidad bajo la supervisión de los instructores de arte, actividades que hacen de estos meses un Verano con amor.

Todos los lunes del mes se realizará el taller de música Por quien merece amor y los martes el taller Vida a la voz, también en la manifestación de música. Los miércoles se estarán llevando a cabo varios talleres en diferentes horarios de la jornada de la mañana como son el taller de artes visuales con Artesanía variada, el de música A viva voz y el de circo Acrobacias y Malabares.

Los jueves Crearte será el nombre del taller de artes visuales y la guitarra popular será protagonista de la música. Los viernes serán sede de los talleres Técnico y Como Cantas a las nueve y díez de la mañana en ese orden. Los sábados estarán dedicados a los Cantares de hoy en la manifestación de música y el taller de artes visuales Manos al futuro.

Igualmente la Guerrilla cultural estará visitando las comunidades más vulnerables del territorio el ocho de julio a partir de las diez de la mañana con actividades variadas donde todas las manifestaciones del arte estarán presentes.

La Galería Hugo Cortijo del municipio, institución cultural recién inaugurada, el once de julio brindará al público una charla acerca de la fotografía como forma de expresión en la sociedad,la cual tendrá por nombre Vida y Obra. Además el día 16 a las dos de la tarde el festival Cuba que linda es Cuba,con carácter competitivo, brindará la oportunidad a los jóvenes aficionados de la ciudad del gallo de mostrar su talento en la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *