Katheri Ruiz Robaina/27 de junio de 2023

A punto de comenzar la temporada veraniega y con ella las diferentes instituciones culturales del municipio avileño de Morón se unen al reto de desarrollar actividades afines a la alegría de estos meses, para todos los gustos y edades.

El museo Caonabo tiene preparadas un grupo de ofertas para el mes de julio. La muestra del mes que llevará por nombre Sol de Verano estará dedicada a la naturaleza, y se expondrán objetos museables como son los mariposearios y animales disecos, la que estará todo el mes en la sala principal de la entidad para el público en general.

“El día diez de julio a las nueve de la mañana se realizará el Recorrido por mi Ciudad,esta vez con ruta desde la institución cultural hasta el Museo Patria o Muerte ubicado en el Consejo Popular de ese nombre,la cual es una ruta patrimonial en la que esperamos participe el pueblo y tenga gran aceptación”, expresó Ronaldo Valle de Posada,director del Caonabo.

También tenemos la Peña Infantil “Por un amanecer feliz”, la cual será el día quince a las diez de la mañana en el museo, actividad que contará con juegos de participación, pinturas, cuentos y con los invitados especiales D’ Morón Teatro entre otros, en saludo al Día Internacional de la Infancia, agregó Valle de Posada.

Y por el Día de la Rebeldía Nacional se realizará la actividad “Por un 26 de Victorias”, con una visita especializada a la vitrina del 26 de Julio y una charla con los museólogos especializados en el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *