Héctor Izquierdo Acuña/16 de noviembre de 2022

El fortalecimiento y reforzamiento del trabajo del delegado, la confianza en el sistema político cubano y la gestión del Poder Popular, forman parte de la estrategia de la Asamblea Municipal, del municipio avileño de Morón, para garantizar su continuo perfeccionamiento.

En este sentido, acciones como participar y comprobar la implementación y cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo Económico Social hasta el 2030, forman parte de las actividades realizadas.

Asimismo, se propone perfeccionar el funcionamiento del sistema de órganos del Poder Popular, mediante la discusión en las sesiones de la Asamblea Municipal, al igual que a todos los niveles en el país, de temas de trascendencia y prioridad para la población basados en el cumplimiento de la Constitución de la República.

Importante resulta la renovación de los métodos y estilo de trabajo, para lo cual se hace necesario fortalecer el liderazgo de la dirección de las asambleas municipales, a través de vínculos con los delegados y la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *