Tomado de ACN/25 de marzo de 2021

La edición 18 del Festival Piña Colada, que cada año sucede en Ciego de Ávila, tendrá características sui generis y novedosas este 2021, dadas las dificultades impuestas por la COVID-19.

En exclusiva a la ACN, su presidente, Arnaldo Rodríguez, adelantó que serán dos temporadas de jornadas donde la música fusión y los contenidos habituales del evento tendrán la vista puesta en el disfrute seguro.

Comenzaremos ahora en abril, que es la fecha habitual del Piña Colada, con una edición que denominamos Jornada Piña Colada Spring, porque es un mes primaveral. Y, por supuesto, no podemos pasar por alto la celebración del 4 de abril, cuando la juventud cubana está de fiesta, dijo.

La jornada Piña Colada Spring se efectuará del 2 al 4 de abril a través de las redes sociales en Internet, la radio y la televisión cubanas; y para ello se ha preparado un grupo de transmisiones muy especiales con parte de la memoria audiovisual del evento.

Conciertos, documentales, encuentros teóricos y entrevistas a participantes de entregas anteriores llegarán a esos medios y plataformas, agregó el también líder del grupo Talismán.