Playa Pilar rodeada de enormes dunas que alcanzan hasta los 16 metros de altura y de palmeras que le dan un aspecto aún más paradisiaco, está ubicada en Cayo Guillermo, en el destino turístico Jardines del Rey, y constituye un atractivo de enorme interés para nacionales y visitantes foráneos.

Se caracteriza por su arena fina y clara; sus aguas tranquilas, turquesas y cristalinas; y un fondo marino con una barrera de coral que brinda la posibilidad de deleitarnos con su hermosa y colorida fauna marina, como si se tratase de un acuario.

Por la transparencia de sus aguas, Playa Pilar es perfecta para el snorkeling. Sus variadas especies de peces de colores sorprenden a muchos.

Puedes ver las dunas conservadas, dunas del holoceno!

Posee una infraestructura básica, bar, restaurante, y atractivos náuticos. Ideal para conectarse con la naturaleza.

Es una playa maravillosa,la arena es muy suave,con unas tonalidades verdes y azules espectaculares ,la profundidad es baja que puedes meterte al agua a una buena distancia de la orilla, argumentó un visitante quien prefiere regresar.

La higiene muy buena, la comida que decir: deliciosa, exquisita,gustosa, confirmó un turista de paseo por el lugar.

Sin duda, playa Pilar constituye un sitio muy acogedor, y este verano la cantidad inmensa de visitantes así lo confirma.

(Autor: Carlos G. González Ruiz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *