Redacción Informativa
Lo que tanto la afición espera es ya una realidad. La Serie 63 de la pelota cubana que inició este jueves reserva los juegos de la etapa que define los semifinalistas y finalistas de entre ocho equipos.
Seis de los ocho clasificados que estuvieron en los play off precedentes: tuneros, avileños, santiagueros, industrialistas, espirituanos y matanceros, se verán las caras. Pero, atención, los que regresan son grandes, el retorno de Pinar del Río y Granma ha sido por el arco de triunfo, como punteros del calendario regular.
Tendremos una revancha de cuartos de final de la pasada campaña, la que escenificarán Leñadores y Tigres, que en la 62 se saldó con un 4-0 a favor de los dueños del bosque.
Curioso es también el enfrentamiento Industriales-Santiago de Cuba: aun cuando son los que más participaciones tienen en juegos de postemporada, con 29 y 25, respectivamente.