Leonel Iparraguirre González

Estudiantes de los Preuniversitarios Nguyen Van Troi y Roberto Rodríguez, así como de los centros Politécnicos Félix Varela y Frank País del municipio de Morón, dan cumplimiento a un variado programa de actividades comprendidas en El Bastión Estudiantil 2024.

El ejercicio del Bastión Estudiantil comenzó este martes con matutinos especiales en esos centros, con actuaciones que ponen de manifiesto y enaltece el patriotismo de los jóvenes estudiantes.

En el Centro Politécnico Félix Varela de esta ciudad, en la apertura de los ejercicios, los estudiantes en correcta formación, presenciaron el traslado de la bandera y seguidamente se realizó un simulacro de evacuación.

Convocados por la FEEM los estudiantes han realizado visitas a tarjas y monumentos, donde han procedido a la limpieza y pintura, además de trasladarse hasta sitios históricos donde han recibido detalles de los hechos ocurridos en esos lugares.

El Bastión Estudiantil se extenderá hasta el 15 de marzo, por lo que restan otros encuentros, como conversatorios con combatientes de las FAR y el MININT y otras iniciativas relacionadas con la historia de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *