Leonel Iparraguirre González

Impresionante resultó la exposición que realizó la Docente Madelaine Vega Zamora, con un trabajo investigativo relacionado con el nombre de la Institución Educativa Mártires de Granada, de la ciudad de Morón, donde se desempeña como directora.

Al exponer ante el Consejo Científico de la Dirección General de Educación en este territorio, Madelaine, profundizó en la invasión a Granada, donde 24 internacionalistas cubanos perdieron sus vidas, entre ellos, José Ángel Rivero Sifontes, residente en Morón.

Está docente explicó que el tema forma parte del contenido que se imparte en ese centro, especialmente los estudiantes de sexto grado
que abundan sobre la historia de ese coterráneo, trabajador de la Empresa Agroindustrial Patria o Muerte, de Morón.

El Consejo Científico, encabezado por Yoleisy Valdés Santiago, Directora General de Educación en Morón, destacó la relevancia del tema político ideológico escogido para la Categorización como Especialista Principal.

Madelaine Vega acumula 43 años de experiencia en el sector de Educación, y tras su jubilación se reincorpora y asume la dirección de un importante Seminternado de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *