Leonel Iparraguirre González

El sector de la Educación en el municipio de Morón, se empeña en dar cumplimiento a un variado programa de acciones para saludar el advenimiento del 26 de Julio, en el aniversario 71 del histórico asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

El plan, aprobado en reunión del Consejo de Dirección, comprende la ejecución de tareas constructivas en varias instituciones educativas, que requieren acciones importantes.

Esos centros escolares son, la Escuela Rural Raúl Cepero Bonilla, de la comunidad de Saladrigas, que incluye reparación general de las instalaciones sanitarias, cubierta y pintura interior y exterior.

Los restantes centros que recibirán mejoras constructivas contemplados en el programa de saludo al 26 de Julio son, la Primaria Cuba Socialista y el Seminternado Antonio Maceo, ambos de esta ciudad de Morón.

Con independencia de estas acciones constructivas, el sector de la Educación incluye otros compromisos, como el impulso a la producción de alimentos mediante las parcelas productivas en los distintos centros escolares, y dar cumplimiento a los indicadores priorizados para garantizar eficiencia en el proceso de aprendizaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *