Carlos González Ruiz/20 de diciembre de 2023

Temas relativos a la calidad como premisa para un acercamiento cada vez mayor a la audiencia, con una programación acorde a la radio comunitaria actualizada, centraron los debates de la asamblea de balance de la emisora Radio Morón correspondiente al año 2023, a punto de concluir.

Alfredo Fernández Arcia, director del medio difusor, en el Informe Central, resaltó los avances de la programación, las actividades por el aniversario 74 de la radioemisora y las proyecciones de trabajo para el venidero calendario con destaque en una mayor interrelación con los oyentes.

Precisó que se impone la dedicación y el esfuerzo, aun en medio de una coyuntura adversa, pero confiados en el optimismo del colectivo que ha sabido vencer obstáculos y seguir adelante con esfuerzo y dedicación.

Resaltó la labor individual y colectiva de quienes apegados a la radio le imprimen ese sello distintivo que siempre ha caracterizado a los directores de programas, periodistas y realizadores de sonido.

Se destacó la puesta en funcionamiento del canal de Youtube y los temas relacionados con el quehacer del territorio, así como el posicionamiento del sitio Web que prestigia la radio moronera.

En la cita donde se encontraban presentes Celia María López, presidenta de la asamblea municipal del Poder Popular y Lidia Xiomara Viamontes, directora de la cadena provincial de Radio en Ciego de Ávila, se ponderó la entrega de los radialistas moronenses para enfrentar el venidero año, cuando el medio difusor arribará a su aniversario 75.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *