Katheri Ruíz Robaina

El Centro de Capacitación para el Turismo FORMATUR, en el municipio avileño de Morón, convoca al curso de Animación Turística, con el fin de capacitar a jóvenes al sector del turismo en el territorio.

Según información de Odalis Guirola Jiménez, Secretaria docente CC. en la entidad, los interesados pueden acercarse a ésta, ubicada en el Consejo Popular Patria o Muerte, en los días comprendidos entre el 18 y el 22 del presente mes en el horario de ocho de la mañana a doce del mediodía.

Los requisitos que exige el centro a los jóvenes que opten por esta nueva propuesta son: aprobar exámenes de ingreso que comprende lo relacionado a lo histórico cultural y a las aptitudes esenciales para la profesión, tener hasta 30 años de edad y ser graduado de nivel medio superior o superior.

Además, ser aprobado por la Comisión de Ingreso, no presentar cicatrices visibles, padecimientos o limitaciones físicas que dificulten el normal desempeño de la profesión, no presentar tatuajes que puedan considerarse ofensivos que impliquen una desfavorable imagen como trabajador del turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *