Leonel Iparraguirre González

La Sociedad de Neurociencias de la provincia de Granma, envió un reconocimiento especial al Doctor Juan Inberg Palmero, el que fue entregado en un acto celebrado en el Hospital Roberto Rodríguez de la ciudad de Morón, en ocasión de la jornada por el Día de la Medicina Latinoamericana.

En el mensaje se reconoce los aportes del Doctor Profesor Inberg Palmero en los servicios de Neurociencias de la provincia oriental, al ser fundador de esa especialidad en Septiembre de 1986 en el Hospital Carlos Manuel de Céspedes de aquella ciudad.

“En esta instalación. -expresa el mensaje- usted dejó una huella imborrable, con usted aprendimos cómo preparar al personal para la debida atención en los servicios de Neurocirugía”.

El doctor Juan Inberg se trasladó hace varios años para la ciudad de Morón y se integró al equipo de esta especialidad en el Hospital General Docente Roberto Rodríguez, pero lamentablemente se encuentra desvinculado de la profesión, por sufrir un accidente cerebral que lo limita a ese ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *