Katheri Ruíz Robaina/28 de noviembre de 2023

La Galería de Arte Hugo Cortijo del municipio avileño de Morón inauguró la exposición El Alma de un pueblo, dedicada al 89 aniversario de las Parrandas de Chambas, patrimonio intangible de la humanidad por la UNESCO.

Con la presencia de Celia María López Reyes, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, la actividad contó con las experiencias de Eldi Mariño Córdova y José Carlos El príncipe de Chambas.

El Museo Caonabo del territorio, recordó en esta fecha el aniversario del asesinato de los estudiantes de medicina, con la presencia en la entidad de los estudiantes de la enseñanza primaria Alberto Delgado Delgado, quienes recibieron una charla educativa de la voz de la técnico museológa Isabel Bezada y Cayetano Rodríguez, especialista de la casa de la cultura Haydée Santamaría Cuadrado.

El Parque Agramonte de la ciudad del Gallo acoge la Décima Edición del Evento Provincial de Bandas de Concierto en homenaje a los 100 años del natalicio de César Alberti Orozco y de la creación de las bandas de concierto de Ciego de Ávila y Morón.

El miércoles a las 10 de la mañana se realizará la cruzada de la Asociación de Hermanos Saíz en diferentes instituciones: Radio Morón, Cine San Carlos, Galería de arte, escuela especial Raúl Gómez García, y la comunidad de Santa Bárbara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *