Carlos G. González Ruiz

Los centros Universitario Municipal, el de Ingeniería Ambiental y Biodiversidad y el de Investigaciones de Ecosistemas Costeros, todos del territorio moronense, tienen un enorme potencial en el uso de la ciencia, la tecnología y la innovación en los procesos que marcan la actividad socioeconómica.
Para lograr ese propósito fomentan el desarrollo local a través de la creación de nuevos proyectos e impulsan la estrategia de desarrollo en aras de alcanzar resultados superiores, sobre todo en sectores claves como la Agricultura y la prestación de servicios vitales en la Salud Pública.

De igual modo la Educación impulsa importantes iniciativas que permiten viabilizar el proceso de enseñanza-aprendizaje y lograr la formación integral de los estudiantes, con precisiones probadas en los eventos de Pedagogia que se desarrollan cada año.

Los profesionales e investigadores del territorio moronense están imbuidos en disímiles tareas como parte de los objetivos de trabajo contemplados en la ciencia, la tecnología y la innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *