Katheri Ruiz Robaina

El Círculo Infantil Mi pequeño Paraíso, del municipio avileño de Morón, tiene creadas todas las condiciones en aras de desarrollar un proceso docente educativo de calidad.

A pesar de la dificultad en la cobertura docente, los trabajadores buscan alternativas para cubrir los espacios y cumplir con todas las actividades del horario .

Denis María Oliva García, directora del centro, afirma que en estos momentos hay dos necesidades, una educadora y una maestra de computación, asignatura que se impartirá a partir de enero a los ninos de quinto año de vida, por lo que aún hay tiempo de cubrir la plaza.

“Las educadoras y auxiliares pedagógicas están enfrascadas en cumplir con la calidad de la realización de las actividades, desde la entrada de los niños por la mañana con su gimnasia matutina y los juegos de rol,hasta la reafirmación de los conocimientos”, explicó.

“La educación formal, el comportamiento social adecuado para el futuro, los hábitos, las habilidades y los valores son temas de gran prioridad que inculcamos a los niños con la ayuda de la familia”, argumentó Oliva García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *