Leonel Iparraguirre González

El sector de la Educación en el municipio avileño de Morón, se empeña en dar cumplimiento a un programa que incluye más de 20 importantes tareas durante la Jornada por el aniversario 65 del triunfo de la Revolución.

Entre esas acciones de repercusión directa en la calidad y eficiencia del proceso docente educativo, figuran la incorporación de estudiantes a la formación pedagógica,lograr la reincorporación de 44 docentes y la creación de Aulas Pedagógicas en Instituciones Escolares.

Figuran además en el plan, la celebración del Día del Monitor, dar cumplimiento a un programa de atención a los educadores y realizar reuniones de preparación metodológica.

De ihual modo se desarrollarán acciones de limpieza y embellecimiento de los centros escolares, la celebración de matutinos especiales por conmemoraciones históricas, Concursos, Talleres y otras iniciativas similares, así como continuar con el plan de reparación y el mantenimiento de las instituciones educativas.

Los educadores de Morón también se proponen cumplir durante la jornada Triunfo de la Revolución con la incorporación de todas las áreas cultivables a la producción de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *