Katheri Ruíz Robaina/28 de agosto de 2023

Llegan los últimos días de verano y la ciudad del gallo es centro de variadas actividades festivas y de recreación para el disfrute y la alegría de sus habitantes. El pasado sábado 26 en la calle Martí,frente al moronero, el pueblo bailó al ritmo de cubanía con la Original de Manzanillo.

El grupo Extraño Humor celebró también este sábado 26, sus 14 años de vida artística, con la puesta en escena de la obra Somos to el mundo, que junto a artistas invitados de las artes escénicas a nivel nacional y del territorio, llenaron los asientos del teatro Reguero.

El domingo 27, se efectuó la última Peña infantil de verano en el Teatro Reguero,actividad variada que se estuvo realizando cada domingo para los niños,dónde se respiró alegría,amor y arte. Y para los niños además, está acondicionada el área frente al Hotel Morón con diferentes aparatos,los que estarán funcionando hasta el último día de verano.

Por su parte, el Museo Caonabo de la ciudad tiene preparada la actividad “Entre historia y naturaleza”,la cual será el día 30 a las diez de la mañana para el público en general, recorrido patrimonial en el Parque Gran Humedal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *