Katheri Ruíz Robaina/24 de agosto de 2023

Las diferentes instituciones culturales del municipio avileño de Morón hacen de esta etapa estival un verano con amor. La Casa de Cultura Haydée Santamaría Cuadrado inauguró este 23 de agosto la muestra expositiva Para ti,mujer, dedicada a las féminas cubanas en el aniversario 63 de la creación de la FMC.

Por su parte,la galería de arte Hugo Cortijo del territorio, abrió sus puertas al público del 21 de este mes hasta el 21 de octubre, con la exposición fotográfica Metamorfosis, del artista plástico y presidente del la UNEAC en el municipio, Leonides Lazo Bernal, la cual refleja el Morón antiguo y el Morón actual.

El jueves 24 de agosto la gira Mirando al Futuro está en la Arboleda y el sábado 26 la Guerrilla Cultural se presentará a base de mariachis. El mismo día a las 11 de la noche la orquesta Original de Manzanillo dará un espectáculo frente al Moronero.

Los días viernes y sábado en el Teatro Reguero se presentará el grupo humorístico Extraño Humor, celebrando los 14 años de creado y el cierre del verano será el día dos de septiembre con una variada gama de actividades para el disfrute de grandes y chicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *