Katheri Ruíz Robaina/17 de agosto de 2023
La situación actual que enfrenta el país con respecto al déficit de materia prima en muchos de los sectores,se ve reflejada en la Óptica 751 del municipio avileño de Morón,dada la escasez de materiales para prestar el servicio que la población necesita. Pese a esta realidad, la entidad busca alternativas y sus trabajadores están a disposición del pueblo.
Margarita Jaime,trabajadora de la institución,en entrevista explicó los servicios de óptica que presta la unidad:”En estos momentos el servicio que estamos prestando es el de reparación de los espejuelos, el paciente trae la armadura y se le hace el cortado de cristal con los equipos pertinentes,igualmente al paciente que se presente con su receta siempre que tengamos el cristal y traiga la armadura, se le vende”.
La óptica además cuenta con una variedad de productos a la venta destinados a la población con un precio módico, entre ellos están el pomo de litro y medio de lavasuelo,polvo mascarilla, bolsos y diferentes modelos de carteras de buena calidad, la tanqueta de tres litros de pintura de color marfil, jabón líquido y desengrasante, además de talco antimicótico para los pies.