Katheri Ruíz Robaina/16 de agosto de 2023

La situación actual con respecto a la escasez de efectivo en los cajeros automáticos en un tema preocupante para la población en el municipio avileño de Morón. Es una realidad para la cual el Banco de Crédito y Comercio del territorio busca soluciones alternativas y más aún con la aplicación de la Resolución 111/2023.

Luis Alberto Echemendía Morales,director de la entidad en el territorio, en entrevista refirió que el déficit de efectivo en los cajeros es una dificultad actual, sobre todo con la falta de billetes de alta denominación que son los que se necesitan para que dure más el dinero en estos cajeros automáticos que prestan servicio al pueblo.

“En esta sucursal tenemos como tarea comunicar en la puerta sobre la situación diaria en los cajeros, muchas veces recontamos el dinero depositado hasta la media mañana y ese mismo es el que le ponemos a los cajeros para que las personas cuenten con ese dinero”, explicó.

“Uno de los objetivos de la nueva Resolución es que haya más efectivo para el pago de los salarios, es cierto que también estamos enfrentando problemas en este sentido y los trabajadores demoran en cobrar su efectivo”, argumentó Echemendía Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *