Leonel Iparraguirre González

Una de las atracciones de la actual programación de recreación y esparcimiento en este verano, la aportan los Instructores de Deportes y profesores de Educación Física en el municipio avileño de Morón.

Ellos, con su carga de voluntad e iniciativas se trasladan a comunidades, zonas residenciales e instituciones educativas previstas en el plan de este verano.

Elmis Bernal Gil, profesor de Educación Física en el Preuniversitario Nguyen Van Troi de Morón, donó parte de sus vacaciones para brindar su aporte en las actividades recreativas en esta etapa estival.

Este destacado profesor ahora presta sus servicios en el Seminternado Antonio Maceo, conjuntamente con otros educadores de esta especialidad, donde se dispone de amplios espacios para poner en práctica juegos, competencias y otras iniciativas que atraen el interés de los niños.

Bernal tiene como objetivo en estas vacaciones, algunos viajes a la piscina para moderar las altas y sofocantes temperaturas que depara agosto, pero también atender su pequeña parcela donde cultiva yuca, calabaza y melón, porque tenemos que apoyar la dieta familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *