Katheri Ruíz Robaina

El Joven Club de Computación número dos del municipio avileño de Morón,ubicado en la Avenida de Tarafa, de la ciudad del Gallo, presta servicios de calidad en esta etapa estival con el fin de contribuir a hacer de estos meses un Verano con Amor.

La entidad en estos momentos tiene sus puertas abiertas para ofrecer prestaciones de instalación y asesoramiento de aplicaciones como son Ticket y Minjus, según declaraciones de Litzay Taboada Arzola,trabajadora del centro en el territorio.

“Muchas personas nos visitan a lo largo del día buscando información sobre las aplicaciones que facilitan compras virtuales de productos como son la gasolina,la compra de MLC en Cadena, legalización de documentos,entre otros servicios,me refiero a Ticket en este caso”, amplió.

” Minjus, Ministerio de Justicia, es una aplicación relacionadas con la facilitación de obtención de documentos como certificaciones,las que se solicitan aquí y mediante un recibo con el código y el pin que les damos,las personas recogen su documento el día acordado en la institución correspondiente,ya sea en el Palacio de los Matrimonios o en el Registro Civil, explicó”.

Por un valor de 75 pesos nos encargamos de crear la cuenta en la aplicación,asesorar sobre cómo funciona y estamos disponibles para aclarar dudas e inquietudes, y comprar el paquete para navegar en Ticket tiene un costo de 50 pesos cada tres meses, el cual se paga por EnZona o Transfermóvil, argumentó Taboada Arzola.

Para los niños en esta etapa de verano, la entidad tiene habilitadas cinco máquinas en perfectas condiciones las 24 horas del día.Con respecto a los pagos,estos se hacen por el Transfermóvil directo a la cuenta del Joven Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *