Katheri Ruíz Robaina/30 de junio de 2023

Como parte del plan multifactorial para el verano, diseñado según la política que dictó el país y enfocado desde lo cultural y recreativo,las diferentes instituciones del municipio avileño de Morón están listas para iniciar el períodoo estival este Primero de julio, con variadas actividades bajo el lema Verano con amor.

A partir de las 10 de la mañana de este sábado en el Parque Martí, en el Consejo Popular de Patria y en Turiguanó, se realizarán actividades infantiles para los más pequeños de casa, mientras a las dos de la tarde la piscina de la comunidad El Embarcadero abrirá sus puertas a los jóvenes y a las cinco en el centro de la ciudad se expondrá la obra teatral La calle de Federico, de la Compañía D’ Morón Teatro.

La jornada sabatina culminará a las once de la noche con música variada en el área del Hotel Morón, dónde se ofertarán servicios de gastronomía y se llevarán a cabo actividades recreativas para todo el pueblo. También se montarán carpas en diferentes puntos de la ciudad.

El día dos de julio igualmente en el área del Hotel Morón a las once de la noche deleitará a los moroneros con su música la orquesta profesional Sabor sin Límites, acompañada de un bailable de rueda de casino, aseguró Rolando Valle de Posada,Viceintendente del Consejo de Administración de la ciudad.

A partir del segundo fin de semana del verano, comenzará la gira por las comunidades con la Guerrilla Cultural de la Brigada José Martí y el circo Rayitos de Sol de la Casa de Cultura Haydée Santamaría Cuadrado,con el objetivo de llegar hasta las zonas aledañas del territorio y contagiar amor,alegría y cultura, argumentó Valle de Posada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *