Leonel Iparraguirre González/29 de junio de 2023

La distinción José María Pérez Capote, fue entregada a nueve destacados trabajadores del transporte en Ciego de Ávila, en la celebración del Acto Provincial en ocasión del Día de los que laboran en este sector.

El acto, que tuvo por sede la Base de Ómnibus Transmetro de Morón, contó con la presencia de Manuel Marín Torres, Coordinador de Transporte en la provincia y Roberto Raúl González, secretario general del Sindicato de trabajadores de este sector en el territorio avileño, entre otros dirigentes.

Entre los galardonados con la distinción José María Pérez Capote estuvieron Gabriel Peña Rodríguez, Naomi García Más, Alexis Cabrera Ávila, Ricardo Benítez López y Josefa Portales Hernández

También merecieron la distinción Alexis Martínez Bombino, Aracelis Lazo y Ricardo Borroto Duarte, todos con resultados relevantes en sus respectivas unidades.

En el acto se resaltó la importancia de ser continuadores del legado de José María Pérez Capote, mártir del sector del transporte, en el complejo escenario, y se recalcó en la búsqueda de alternativas, solución de piezas deficitarias y otras iniciativas, para mantener activo el servicio de transportación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *