Carmen Curbeira Calvo/1ro de junio de 2023

Una importante contribución en la formación de jóvenes, así como de cualquier persona interesada en aprender un oficio u obtener preparación básica que les permita iniciarse en una profesión, realiza la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia en el municipio de Moron, a través de los programas de adiestramiento que se imparten en esa institución de la Federación de Mujeres Cubanas.
Se destacan los programas en idioma inglés y francés, masaje corporal, peluquería, barbería, tratamiento facial, encargado de almacén, técnico comercial, gestor de venta, recepción, dirección del Turismo, repostería, cocina, panadería, servicio y dependiente de tienda.

Los cursos tienen un período de duración de entre uno y tres meses y son impartidos por especialistas en cada materia. Como requisito se exige tener 18 años de edad como mínimo.

En estos programas los jóvenes desvinculados del estudio o el trabajo, así como las amas de casa tienen la oportunidad de hacerse de un oficio que les permita incorporarse a una vida socialmente útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *