Carmen Curbeira Calvo

La necesidad de proseguir por el avance en la consolidación de los diferentes programas de la agricultura en Morón, con la finalidad de realizar mayores entregas de productos agrícolas para satisfacer paulatinamente la alimentación de la población, constituye una de las acciones en esta campaña de primavera.

En ese sentido, se prioriza la cosecha de los frutales, específicamente con las frutas de estaciones, con vista a su optima utilización en la industria para la elaboración de pulpas, conservas y otras producciones que también contribuyan a compensar las demandas en la preparación de refrescos y dulces.

La producción de alimentos, constituye una tarea estratégica del país en los momentos actuales; de ahí que se refuerza el llamado a ser más eficiente en el cumplimiento de esta actividad ligada estrechamente a la satisfacción alimentaria de la población.

La Delegación Municipal de la Agricultura en el territorio llaman a la aplicación de iniciativas creadoras que fomenten la entrega de mayores ofertas en variedad y calidad de productos agropecuarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *