Carmen Curbeira Calvo

Es propósito del campesinado moronense potenciar la producción de alimentos y mantener el legado del Líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, como parte de los objetivos fundamentales del programa de actividades que, en conmemoración del aniversario de la Constitución de la Asociación Nacional Agricultores Pequeños, llevan a cabo en las bases productivas del territorio.

El plan por la ocasión contiene la participación de todos los asociados en las tares productivas en saludo al Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, la reparación de obras sociales en comunidades campesinas, así como el aporte a la alimentación del pueblo.
Incluyen además el trabajo con la Unión de Jóvenes Comunistas, el fortalecimiento de los núcleos del Partido, el incremento de la propaganda gráfica alegórica a la fecha y la labor preventiva para la disminución del delito e ilegalidades en las zonas rurales.

La incorporación de mujeres al movimiento cooperativo y campesino con la creación de fuentes de empleo femenino y el fortalecimiento de la brigadas FMC-ANAP, constituyen también empeños en los que laboran como saludo al 17 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *