Héctor Izquierdo Acuña

La asistencia técnica, y asesoría e implementación de soportes de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, son algunos de los servicios que brinda el Joven Club de Computación y Electrónica de la ciudad avileña de Morón.

Asimismo, ha ganado presencia en las instituciones moronenses el trabajo con el comercio electrónico Ticket, Enzona, Transfermóvil en el caso que los usuarios necesiten realizar recargas de servicios, Ministerio de Justicia, y Transtur para la renta de autos de turismo.

Los exámenes de suficiencia, así como actividades propias del Geroclub, el trabajo encaminado a la reincorporación a la sociedad de miembros de la ACLIFIM, y los círculos de interés, son otras acciones en las cuales intervienen sus especialistas.

La institución tiene entre las ofertas, el acceso de los clientes a servicios como tiempo de máquina, venta de licencias y actualización de antivirus para personas naturales y jurídicas, descontaminación de dispositivos, y procesamiento digital de imágenes, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *