Héctor Izquierdo Acuña

Múltiples actividades han desarrollado los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, del municipio avileño de Morón, como parte del aseguramiento para las elecciones nacionales de diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular del próximo 26 de marzo.

Los CDR, la mayor organización de masas del país, desempeñan un papel preponderante en torno a las elecciones, si se tiene en cuenta su poder de movilización dentro de la comunidad y apoyo que brinda a todas las tareas vinculadas al magno evento.

Asimismo, resulta destacado su rol en la rectificación de las listas electorales, además de la realización de audiencias referente al proceso eleccionario, que se desarrollará en el país el próximo domingo 26 de marzo.

Para ello las organizaciones de base participan en el proceso Puerta a Puerta, que no es más que una revisión en cada hogar sobre las personas que viven allí, así como las que ya no están por diversas causas como fallecimiento, salidas del país o mudanzas, para que el listado de electores sea lo más exacto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *