Leonel Iparraguirre González/26 de enero de 2023

La obra El Guateque de Florita, presentada por estudiantes de la Institución Educativa de Primaria, Carlos Manuel de Céspedes, con dirección de la Instructora de Arte Yelkys Pantoja, mereció el Gran Premio, del Festival de Teatro La Edad de Oro, celebrado durante dos días en la ciudad de Morón.

El primer premio lo mereció la obra El Camarón Encantado, donde actuaron estudiantes del Seminternado Mártires de Granada; el segundo lugar para Me Gritan Negra, de la instructora Jennifer Quesada, del Seminternado William Soler de Turiguanó, mientras que el tercer puesto fue para Variedad Circense de Aros Volantes.

En la clausura del festival Municipal La Edad de Oro se entregaron reconocimientos especiales de actuación y diseño escenográfico.

En total se presentaron 19 obras teatrales por Instructores de Arte del sector de la Educación y de la Casa de la Cultura Haydé Santamaría con actuaciones de estudiantes y a la actividad de premiación asistieron dirigentes del gobierno y del sector de la Cultura en el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *