LLamil Ruiz González

Durante el año 2022 el proyecto de desarrollo local Parque Humedal Grande consolidó su estatus dentro del territorio moronero como uno de los nuevos actores económicos que en la actualidad pugna por contribuir al desarrollo de la mayor de las Antillas lo que debe redundar en la calidad de vida de todos sus trabajadores.

Sin embargo, de acuerdo con el criterio del ingeniero Yuney Cruz Antigua, gestor principal. aún quedan muchos retos por delante, gran parte de los cuales deben comenzar a materializarse este 2023, quien explicó que entre las proyecciones están la inserción de procesos que generen USD para la sostenibilidad de la entidad, avanzar en la informatización y continuar incrementando el uso de las energías renovables.

Además, se prevé alcanzar una gestión eficiente del proceso inversionista, elevar el nivel de desempeño de los trabajadores desde la auto-preparación y la capacitación, fortalecer la atención a la comunidad El Embarcadero para impulsar su desarrollo económico y social, y lograr la aprobación del refugio de fauna Sistema Lagunar La Leche-La Redonda.

Poco a poco el parque Humedal Grande se va convirtiendo en el pulmón verde de la Ciudad del Gallo, una condición por la cual laboran especialistas y el resto de sus trabajadores, que en este 2023 deberán dar un salto considerable desde el punto cuantitativo y cualitativo, conscientes de la importancia de lo que hacen para el presente y el futuro del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *