Carmen Curbeira Calvo/17 de octubre de 2022

Con el principal compromiso de elevar la calidad de la enseñanza y trazar las nuevas proyecciones de trabajo se alistan los directivos de Educación en Morón para la preparación del venidero curso escolar 2022-2023.

Entre las cuestiones donde se intensificará el trabajo de los docentes se destacan los cambios y transformaciones para el próximo período, así como la continuidad del perfeccionamiento de sistema educacional a través del uso de audiovisuales.

Otras de las premisas sobre las cuales se intensifica la labor del Ministerio de la Educación en el municipio de Morón es el seguimiento, la atención y el apoyo que necesitan los egresados de las instituciones pedagógicas que forman parte de la plantilla de trabajadores.

Con el objetivo de elevar la calidad del proceso docente educativo, los decentes del territorio evaluarán además el modo de actuación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes y la preparación y vínculo de la familia con la institución para el éxito del próximo curso escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *