PL

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, destacó el llamado al presidente Joe Biden de levantar el bloqueo económico, comercial y financiero que mantienen los Estados Unidos contra Cuba, publicado en el diario New York Times.

El canciller recordó en su perfil en la red social Twitter que esta política inhumana obstaculiza la reconstrucción en la que se encuentra en la actualidad el pueblo de la nación antillana tras el paso del huracán Ian, el pasado martes 27 de septiembre.

“Nuevo llamamiento publicado en el @nytimes pide al Pdte Biden @POTUS levantar inhumano bloqueo económico impuesto a Cuba que obstaculiza reconstrucción en que está inmerso nuestro pueblo tras paso devastador del #HuracánIan #ByeByeBlockade es reclamo solidario #MejorSinBloqueo”.

Este sábado, líderes y activistas en EE.UU exigieron a Biden levantar temporalmente las sanciones y permitir que la mayor de las Antillas compre los suministros que necesita con urgencia para la reconstrucción después del huracán Ian, declaró la Cancillería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *