Héctor Izquierdo Acuña/1ro de octubre de 2022

Máxima prioridad recibe garantizar la continuidad de estudios para los egresados de noveno grado en la Escuela Secundaria Básica Urbana, ESBU, Roberto Rodríguez, de la ciudad avileña de Morón.

Así declaró Rafael Macías Macías, director de ese centro docente, quien explicó que hoy la institución cuenta con todas las carreras para el presente curso escolar, además de existir correspondencia entre lo planificado y los estudiantes, de manera que cada egresado tiene garantizada una carrera.

Apuntó además que cinco estudiantes de la ESBU fueron aprobados de manera directa la continuidad de estudios en el Instituto Preuniversitario Vocacional, y otros 12 se preparan para un nuevo proceso con el propósito de acceder a ese centro de la enseñanza media.

No quiso terminar Macías Macías sin referirse al otorgamiento directo para la continuidad de estudios en el IPVC a una estudiante de noveno grado por los excelentes resultados alcanzados en los encuentros de conocimientos, mientras nueve optan por carreras pedagógicas en secundaria básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *